Servicios Brindados


miércoles, 29 de abril de 2015

Decreto brindado por Zaratustra "Instructor de Fuego Sagrado"







Finalidad: Aumentar el fuego Sagrado dentro de tu Ser

Rayo de atención en: 
la llama Trina  
el Corazón 


Decreto: 
Oh Poderosa Llama Trina de la Vida

Oh Poderosa Llama Trina de la Vida
regalo de Dios tan puro,
toma mis pensamientos y energía
y mantenlos completamente seguros.

Con el vínculo de la hermandad
y el entendimiento justo,
envía a mi alma
el regalo de la santa oración.

Hilos de amor en la comunicación,
solicitan la ley celestial
una tierna bendición para los buenos,
emanando santa admiración,
que me acerca al trono de la Gracia
para contemplar ahora tu sagraddo rostro
y sin miedo aplicar correctamente
las pasiones del puro deleite divino
que me liberan de todo lo que ha sido
la naturaleza pecaminosa de todo hombre.

Cristo elévame a la automaestría,
la pasión viva de los libres.
¡Determinación, levántate ahora
y elévame por siempre a los cielos!

YO SOY, YO SOY, YO SOY
quien envuelve a la vida y a todo ser
con el mandato divino "Amén",
que rasga el velo humano.

YO SOY, YO SOY, YO SOY, libre,
ningún cautiverio me retiene,
YO SOY la ley del amor plena 
que suple toda carencia;
la consagración absoluta
es mi voluntad y deleite de Dios.
Queridos Sainbt germain y Ängel Micah,
tomad mi mano y la de Morya
y que el amor de María, por siempre,
sea las alas que eleven a todo hombre.
Hatsa que todos se unan en el Amor
para servir al propósito de arriba
que desciuende a la tierra a toda hora,
respondiendo al llamado de Poder;
enviad vuestra radiante Sabiduría
que es el Amor de Dios
aumentado para todo hombre.

Os agradezco y acepto que esto se cumpla ahora
con pleno poder.
YO SOY esto cumplido ahora con pleno poder.
¡Esta es la plena manifestación de la ley del Amor
que me eleva hacia mi eterna Victoria,
ahora y siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco el comentario.

Powered By Blogger