Servicios Brindados


domingo, 3 de mayo de 2015

Wesak está ahora sobre la Tierra, en el año de 2015

DECRETO      http://www.sabiduriarcana.org/wesak.htm


La Luna de Wesak está ahora sobre la Tierra, en el año de 2015; 

un tiempo para la renovación de mi esencia espiritual 
mezclada dentro de mi ser físico. 

He viajado en muchas carreteras, para llegar a este punto de tiempo. 
Estoy muy emocionado de experimentar, el poder de la ascensión del Señor Buda, 
mientras me encuentro como un iniciado de la Maestría.
Reflexiono sobre los cambios que han ocurrido en mí. 
Cómo he manejado los Desafíos, y aceptado los Logros de mi vida.

Me doy cuenta de que no hay fallas en la Maestría, 
sólo la comprensión de mi crecimiento
y cómo he cambiado a lo largo del camino. 
Ahora siento las esencias de este poderoso evento de Wesak.

Me quedo con los otros, 
yo enciendo la Presencia de la Luz de Dios dentro de mí, 
entiendo que la Voluntad de Dios, representa mi propia voluntad dentro de mi vida
siento la purificación de la Llama Azul, mezclarse dentro de mí, 
y reconozco la sabiduría que he adquirido, a través de mi viaje.

Me da mucha paz sahttp://www.sabiduriarcana.org/wesak.htm
ber, que estoy siguiendo el deseo de mi corazón, 
para adquirir la Voluntad de Dios dentro de mí. 
Yo, entonces, siento la esencia de la Llama de Oro Amarillo.
Representa Amor y Sabiduría
Siento la iluminación de mi Mente Mental, 
Mi Mente Superior está ahora totalmente accesible dentro de mí 
que he aprendido a través de mis meditaciones; 
el acceso completo mi Ser Divino, 
a medida que aprendo que el Amor es mi Guía a la Fuente de mi Ser.

Estas hermosas llamas 
me han enseñado a entrar en mi propia Fuente de Luz. 
Siento que la esencia de la Voluntad de Dios 
permite que mi Mente Superior sea activada, a través de la Llama Azul; 
como la esencia del Corazón de Dios representa el Amor 
que ahora encarno dentro de mí, 
A medida que la Llama Rosa fluye dentro de mí, 
En este momento, Mi Masculino y Femenino Divino 
están completamente activados, y se sienten libres dentro de mí.

Ahora habito la Llama del amarillo de oro
he aprendido que para acceder a mi Mente Superior, 
debo permitirme abrazar plenamente mi poder interior de la Luz. 
La Triple Llama ahora se activa dentro de mí, 
mientras me encuentro como un iniciado de la Maestría, 
en presencia del Señor Buda, y todos los Seres Crísticos de Luz. 
Ahora incorporo la Paz que yo he deseado, 
a medida que el amor fluye dentro de mí, 
acepto mi Poder, mi Sabiduría es mi Guía. 
Siento la manifestación de mi Esencia Superior.

Me guía a través de este momento de la re-creación. 
Ahora tengo la fuerza para caminar a través de la siguiente puerta de la Luz. 
He adquirido la Libertad Personal. 
Me doy cuenta de que las lecciones de mi pasado, ahora están moldeando mi futuro. Permito que reconozcan que yo estoy listo para el siguiente nivel de aceleración, 
dentro de mi sistema de cuerpos completo.

YO SOY Uno con todo lo que he sido, 
mientras camino con los Maestros de Shamballa.

Siento la libertad que fluye dentro de mí, 
y de todo lo que yo he aprendido y abrazado.
YO SOY EL QUE YO SOY EL QUE YO SOY


©2012-2015 Walking Terra Christa Academy of New Earth Mastery by Rev. Christine Meleriessee and Rev. J. Michael Hayden (Ara). Un decreto especial para Wesak 2015

Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA

Fuente: http://hermandadblanca.org/festival-de-wesak-meditacion-el-3-de-mayo-con-la-madre-divina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco el comentario.

Powered By Blogger