Servicios Brindados


martes, 12 de mayo de 2015

Decretos de Corazón Cabeza y Manos Fuente: "La Llama Trina"

Vibrando en la Luz  


FUEGO VIOLETA
Fuente: Libro La Llama Trina  Summit University


El corazón, la cabeza y las manos 
constituyen tu trinidad  de la vida en manifestación.
Cuando estás en equilibrio te confieren el poder 
de Cristo en el Corazón
la mente del Padre concentrada en la Cabeza
y El Espíritu Santo en la Acción a través de las manos




Juntos corresponden a la trinidad de tu llama trina en equilibrio
que es el medio por el cual
te preparas para las iniciaciones mas elevadas
que forman parte del acto de revestirse de tu cristeidad.
La recitación de los decretos de este apartado
comienza por impregnar tu conciencia de llama Violeta.



La primera estrofa 
se centra en purificar e intensificar la luz de tu corazón.
Los siguientes versos despejan el camino 
para que seas un recipiente de luz 
que exprese el amor del corazón 
por medio de tus pensamientos y actos.










Corazón

¡Fuego Violeta, divino Amor,
arde en éste, mi corazón!
Misericordia verdadera Tú eres seimpre,
mantenme en armonía contigo eternamente. 
Recitar tres veces



Cabeza

YO SOY Luz, tú Cristo en mí,
libera mi mente ahora y por siempre;
Fuego Violeta brilla aquí,
en lo profundo de ésta, mi mente.

Dios que me das el pan de cada día,
con Fuego Violeta mi cabeza llena.
Que tu bello resplandor celestial
haga de mi mente una mente de luz.
Recitar tres veces

Mano

YO SOY la mano de Dios en acción,
logrando la Victoria cada día;
para mi alma pura es una gran satisfacción
seguir el sendero de la vía media.
Recitar tres veces


Tubo de Luz

Amada y radiante presencia YO SOY,
séllame ahora en tu tubo de Luz
de llama brillante de Maestro Ascendido
ahora invovada en el nombre de Dios.
Que mantenga libre mi templo aquí
de toda discordia enviada a mí.

YO SOY quien invoca el Fuego Violeta,
para que arda y transmute todo deseo,
persistiendo en nombre de la libertad,
hasta que yo me una a la Llama Violeta.
Recitar tres veces


Perdón

YO SOY el perdón aquí actuando,
disolviendo las dudas y los temores,
la Victoria Cósmica despliega sus alas
liberando por siempre a todos los hombres.

YO SOY quien invoca con pleno poder
en todo momento la ley del Perdón;
a toda cida y en todo lugar
inundo con la Gracias del Perdón. 
Recitar tres veces

Provisión

Libre YO SOY  de duda y temor,
desechando la miseria y la pobreza,
sabiendo que la buena Provisión
proviene de los reinos celestiales.

YO SOY la mano de la fortuna de Dios
derramando sobre el mundo los tesoros de la luz,
recibiendo ahora la abundancia plena
las necesidades de mi vida quedan satisfechas.
Recitar tres veces


Perfección

Vida de dirección Divina YO SOY
que arda en mí tu luz de la verdad.
Cencentra aqu{i la perfección de Dios
libérame de toda la discordia ya.

Guárdame siempre muy bien anclado
en la Justicia de tu plan sagrado,
¡YO SOY la Presencia de la Perfección
viviendo en el hombre la vida de Dios!
Recitar tres veces

Transfiguración 

YO ESTOY transformando todas mis prendas,
cambiando las viejas por el nuevo día.
Con el sol del entendimiento
por todo el camino YO SOY el que brilla.

YO SOY Luz por dentro y por fuera;
YO SOY Luz por todas partes.
¡Lléname, libérame, glorifícame!
¡Séllame, sáname, purifícame!
Hasta que transfigurado todos me describan:
¡YO SOY quien brilla como el Hijo,
YO SOY quien brilla como el sol!
Recitar tres veces 

Resurrección

YO SOY la llama de la Resurrección
a través de mí arde la pura Luz de Dios
YO SOY quien eleva cada átomo ahora,
YO SOY liberado de todas las sombras.

YO SOY la Luz de la Presencia Divina,
yo vivo por siempre libre.
La Llama de la vida eterna
se eleva ahora hacia la Victoria.
Recitarlo tres veces

Ascención

YO SOY la luz de la Ascención,
fluye libre la Victoria aquí,
todo lo bueno ganado al fin
por toda la eternidad.

YO SOY Luz desvanecido todo peso,
en el aire ahora me elevo;
con el pleno poder de Dios
mi canto de alabanza a todos expreso.

¡Salve! YO SOY  El Cristo viviente,
un ser de amor por siempre.
¡Ascendido ahora con el poder de Dios
YO SOY un sol resplandeciente!
Recitarlo tres veces






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco el comentario.

Powered By Blogger