Servicios Brindados


sábado, 25 de octubre de 2014

Pinturas Sanadoras Samuel Tutusaus - Canción "Caminante de Estrellas" Alonso del Rio



PINTURAS CURATIVAS 
DE SAMUEL TUTUSAUS (SAMUEL CANE)

"CAMINANTE DE ESTRELLAS" 
Canción de ALONSO DEL RIO 


CANCIONES DE MEDICINA PARA DESPERTAR
CAMINANTE DE ESTRELLAS
Alonso del Rio

Soy de un pueblo que viene de lejos

más allá del principio del tiempo

y venimos cantando los versos

que cantaba mi abuelo.


Cantando a la tierra primero

luego canto a mi padre en el cielo

luego canto a mis cuatro abuelos

luego canto a mis sueños.


Para que no se apague ese grito

que derrama mi sangre en la tierra

como el agua transforma la piedra

me transforma el amarte.


Cuando el fuego calienta la roca

viene el agua y descubre que es aire

yo descubro que soy la mirada

la memoria de un pueblo.


Porque soy un viejo caminante

caminando un camino de estrellas

en la tierra soy un pequeñito

y en el cielo un cometa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco el comentario.

Powered By Blogger