Servicios Brindados


jueves, 4 de octubre de 2012

Hábito nuevo 21 días para implantar el Cambio!


Bases:
1- Lo primero a considerar para el logro del cambio, es la coherencia y saber que se trata de un proceso. 
2- El presente, aquí y ahora es fundamental y el objetivo claro para preparar los pasos.
3- Tener bien presente que es necesario un plus de energía, por lo cual requerirá dejar de lado asuntos que no aportan al proceso y requieren de energía. Implica delimitar la dirección y los recursos.
4- Saber que los cambios se van dando paulatinamente y que los viejos hábitos estarán ahí, para retomarlos en cuanto haya distracción.
5- No dejar intervenir la crítica y las sobre-exigencias. Sin perder el timón, se aceptará el ritmo que nos marcan nuestras posibilidades. Cada vez que uno se salga de la dirección, se toma nuevamente con entusiasmo y alegría. nada de reclamos.
6- Descansar bien cada día es lo principal.
7- Mejor no comentarlo, porque se sumará a nuestra ansiedad, la ansiedad de nuestra familia, amigos, etc. y es pérdida de energía.

Notas de apoyo:

1- Somos densos, densos en los movimiento, pensamiento, etc. por lo cual atención y paciencia serán actitudes muy necesarias que acompañen todo el teimpo y la alegría  infaltable.

2- El proceso tiene forma de ola se acerca se eleva, se hace liviana, luego retrocede y todo comienza nuevamente. Sabiéndolo no será mas que para observar, estar atento y sin criticarnos.


3- Comenzar por la limpieza y el orden, eso hace que los espacios con renovada energía nos aporten entusiasmo y requieran atención. Cambios de objetos tanto de lugar, como lo que nos parezca mas interesante para recibir nuestro nuevo "estar" en la casa, en la vida, etc.






Powered By Blogger